viernes, 26 de agosto de 2011

El origen de... el aire acondicionado - FayerWayer

El origen de... el aire acondicionado - FayerWayer: "Si hay algo que me gusta de esta sección, es la posibilidad de brindarle un reconocimiento a aquellos avances tecnológicos que están tan arraigados en nuestro diario vivir que nos olvidamos que están ahí hasta que un día no contamos con ellos y nos damos cuenta de cuánto nos hacen falta. Similar a como tendemos a hacer con los amigos o seres queridos en general. Bueno, por lo mismo decidí cambiar el tema que iba a contarles en un principio y quise rendirle sus honores correspondientes al aire acondicionado.

Sin el afán de sacarles pica, aclaro que no me acordé de este avance tecnológico porque se haya echado a perder en las oficinas de Betazeta, sino porque les escribo desde mi sufrimiento en Cancún, donde la temperatura mínima es de 23° Celsius y la humedad relativa se niega a bajar del 95%. Jeje…

Dejo de lado entonces mi bebestible (siempre sin alcohol, claro), para meternos en la historia de cómo se gestó esta maravilla para refrigerar o temperar artificialmente el aire de nuestros espacios interiores."

'via Blog this'

No hay comentarios:

Publicar un comentario