lunes, 29 de agosto de 2011

"FIFA 12" vs "Pro Evolution Soccer 2012": Batalla de videojuegos - Ciencia y Tecnología - EL UNIVERSAL

"FIFA 12" vs "Pro Evolution Soccer 2012": Batalla de videojuegos - Ciencia y Tecnología - EL UNIVERSAL: "Empieza la Liga y como cada año muchos aficionados a los videojuegos se preguntan, ¿qué simulador de fútbol es el más potente de esta temporada, "FIFA" o "PES"? EA y Konami presentan su mejor alineación para inclinar a su favor la respuesta a esa pregunta.

Como Madrid y Barsa parecen alternarse en sus buenas rachas de resultados, el liderazgo en los simuladores de fútbol también tiene sus cambios de ciclo. Tras unos años en los que la franquicia "FIFA" pareció no tener rival, el "Pro Evolution Soccer" (PES) vuelve a la carga para recuperar el primer puesto en este particular campeonato.

"Control, control y más control" es el lema de "PES" para esta temporada con el lanzamiento de la función "Teammate" que ofrece la posibilidad de controlar a un segundo jugador a parte del que tenga el control del esférico, una novedad en la línea que tradicionalmente ha seguido Konami de optar más por el carácter estratégico y de simulación del juego que por la velocidad.
"

'via Blog this'

No hay comentarios:

Publicar un comentario