miércoles, 24 de agosto de 2011

Sony NEX-7, la bestia de las cámaras sin espejo

Sony NEX-7, la bestia de las cámaras sin espejo: La Sony NEX-7 es el segundo plato fuerte del menú que Sony nos tenía preparado para hoy. ¿Habrá postre jugoso? No hace mucha falta, pues tras la impresionante Sony A77, la Sony NEX-7 pone a las cámaras sin espejo de la compañía en una situación privilegiada, con aspiraciones muy serias y de las que a buen seguro que todo el mundo toma nota. Al tiempo.

La Sony NEX-7 se sitúa en la parte más alta de la gama de réflex sin espejo de los japoneses. Un sensor reluciente y sobre todo un cuerpo más serio con profusión de controles la dejan como el primer paso en la madurez definitiva de las cámaras sin espejo.

Sony NEX-7, cuerpo de cámara seria

Con la carrera por la miniaturización de las sin espejo que hemos visto en los últimos meses, sorprende la madurez y seriedad de la nueva Sony NEX-7. Sin embargo, seguro que los aficionados más exigentes encuentran un acierto este paso adelante, aumentando los controles de verdad sin necesidad de menús largos ni ruedas de control ficticios en pantalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario