jueves, 24 de noviembre de 2011

Un eBook recopila los correos electrónicos de Steve Jobs a sus clientes

Un eBook recopila los correos electrónicos de Steve Jobs a sus clientes: "El periodista Mark Milian publicó emails inéditos y otros ya divulgados que fueron enviados por el creador de Apple a usuarios. El libro está disponible por US$ 4,99



Si bien era sabido que Jobs respondía de vez en cuando los correos que llegaban a su cuenta, especialmente cuando se trataba de temas controversiales, Mark Milian logró recopilar textos inéditos de usuarios y ejecutivos en Letters to Steve: Inside the Email Inbox of Apple’s Steve Jobs (Cartas a Steve: dentro de la bandeja de entrada de Steve Jobs), que salió a la venta el martes.

En una entrevista con Mashable, el autor contó que lo sorprendió que Jobs respondiera los mails más agresivos. "Los halagos ayudaban a que la gente tuviera una respuesta. Pero algunas personas mandaban correos combativos y aun así obtenían una contestación, aunque fueran desagradables", señaló. "Si alguien tocaba un tema en el que estuviera involucrado, tenía su atención", agregó."

'via Blog this'

No hay comentarios:

Publicar un comentario