jueves, 24 de noviembre de 2011

La tecnología detrás de Max Payne 3 : tecno.elespectador.com

La tecnología detrás de Max Payne 3 : tecno.elespectador.com: "Sus desarrolladores revelan algunas innovaciones y aspectos del diseño de la nueva versión de este clásico de los videojuegos de acción en tercera persona.
Quienes hace 11 años tuvieron la oportunidad de descargarlo y jugarlo en su PC lo recordarán por ser uno de los primeros videojuegos de acción con una historia absorbente. Se acordarán de su gran narrativa, que combinaba fragmentos de historieta del cómic tradicional con animaciones complejas y escenas de acción al mejor estilo de Matrix, en donde el jugador podía detener el tiempo por unos segundos para realizar, en cámara lenta, ataques más certeros o para evitar las balas de sus enemigos.
Esta semana, la empresa desarrolladora de videojuegos con sede en Canadá, Rockstar Vancouver, anunció que se encuentra desarrollando ‘Max Payne 3′.
El videojuego, en el que aparecerá un Max Payne más viejo, saldrá para las plataformas Xbox 360, PlayStation 3 y PC en marzo de 2012, 8 años después de la última entrega"

'via Blog this'

No hay comentarios:

Publicar un comentario