jueves, 24 de noviembre de 2011

Cuáles fueron los 10 momentos más twitteados – Infobae.com

Cuáles fueron los 10 momentos más twitteados – Infobae.com: "La cadena de noticias CBNC elaboró un ranking con los hechos que más tráfico generaron en Twitter. La red social fue creada en 2006 y en total se envían cinco millones de tweets por mes. Entrá y conoce cuál fue la situación más twittera

Cada vez que ocurren hechos importantes a nivel mundial, Twitter se convierte en un foro de discusión donde millones de usuarios pueden expresar su opinión. Por eso la cadena de noticias CBNC confeccionó un ranking con los diez momentos más twitteados en la corta historia de la red social.

La situación que más tráfico generó fue el embarazo de Beyonce, que el 28 de agosto de este año alcanzó los 8.868 tweets por segundo, cuando la cantante anunció la noticia en la gala de los MTV Video Music Awards.

El segundo momento que más acción creó fue, para sorpresa de muchos, la final del Mundial de fútbol femenino en la cual Japón venció a Estados Unidos por penales. En total se registraron 7.196 menajes por segundo."

'via Blog this'

No hay comentarios:

Publicar un comentario