Samsung dispara contra el corazón de Apple – Infobae.com: "En medio de la batalla mundial por patentes, la surcoreana presentó un comercial en los EEUU con la intención de mostrar que Apple no es la única empresa que transmite valores positivos. Para hacerlo, fue directo a un estandarte de la marca: el fanatismo de sus usuarios
Un grupo de personas haciendo filas en Nueva York, San Francisco, Denver, Boston, Chicago y demás ciudades. Los jóvenes están ansiosos esperando mientras se escuchan comentarios como “esto es un evento, vamos a acordarnos de esto por el resto de nuestras vidas” y “cómo puede dejar la fila cuando estamos sólo a 9 horas”.
No se observa marca alguna, pero es una clara referencia a cómo los fanáticos de Apple hacen colas por días enteros esperando por la salida de algún producto nuevo.
“Oh, oh, los blogs dicen que la batería no es fiable", se escucha de uno, en otra clara alusión a los problemas del iPhone 4S; "Se parece al viejo, ¿cómo sabrá la gente qué ha cambiado?", dice otro, también dejando en evidencia que se habla del último equipo de Apple."
'via Blog this'
No hay comentarios:
Publicar un comentario