martes, 8 de noviembre de 2011

Google+ ya permite a las empresas crear perfiles – Infobae.com

Google+ ya permite a las empresas crear perfiles – Infobae.com: "El gigante de internet presentó la opción Pages, donde compañías de todo el mundo encontrarán otra manera de acercarse a sus clientes. C5N e Infobae.com ya tienen sus páginas dentro de la red social de Google

“En la vida nos conectamos con todo tipo de personas, lugares y cosas. Hay amigos y familia, por supuesto, pero también existen equipos por los que simpatizamos, bares a los que somos fieles y programas de televisión que no podemos dejar de mirar”.

Esa es la introducción que Google dio para explicar el lanzamiento de Google+ Pages en todo el mundo. Con la red social “nos enfocamos en conectar personas. Pero queremos estar seguros de que puedes relacionarte con las cosas que te interesan, desde marcas locales hasta mundiales, y por eso lanzamos Google+ Pages”.

C5N e Infobae.com fueron de los primeros medios de comunicación en el mundo en unirse al emprendimiento, junto con otras importantes compañías de distintos rubros alrededor del mundo."

'via Blog this'

No hay comentarios:

Publicar un comentario