martes, 4 de octubre de 2011

Mercado de las tabletas: éxitos y fracasos : tecno.elespectador.com

Mercado de las tabletas: éxitos y fracasos : tecno.elespectador.com: "A partir del rotundo éxito del iPad muchos fabricantes trataron de entrar a competir en este mercado; sin embargo, a diferencia de lo que ocurre con los teléfonos inteligentes, en el mercado de las tabletas guerra por ahora no existe.
El Kindle Fire, revelado este miércoles por Amazon, es el nuevo participante en el mercado de las tabletas, que domina el iPad de Apple, con más de 30 millones de unidades vendidas, pero que también incluye a otros competidores.
Aquí una selección de los principales éxitos y fracasos en la industria de las tabletas:
El iPad de Apple
La última creación en la que participó el genio de Apple, Steve Jobs, el iPad. Este novedoso dispositivo móvil fue lanzado en abril de 2010, para crear una nueva categoría de gadgets, al punto que en el mundo de la tecnología es común escuchar que “la gente no quiere tabletas, quiere iPads”."

'via Blog this'

No hay comentarios:

Publicar un comentario