martes, 11 de octubre de 2011

Tras varias horas inactivo, Blackberry normaliza su servicio de correo

Tras varias horas inactivo, Blackberry normaliza su servicio de correo: "Millones de usuarios sufrieron dificultades con la conexión a Internet, los programas de chat instantáneo y la recepción de e-mails. RiM anunció que ya fue solucionado, aunque todavía se registran demoras

Research In Motion (RIM), la compañía canadiense que fabrica las BlackBerry, informó hoy que ya restableció el servicio de correo electrónico, aunque algunos usuarios aún experimentan retrasos, después de que se cayera su popular sistema de mensajería BBM en Europa, Oriente Medio y África.

"Restaurados los servicios de e-mail de Blackberry. Algunos usuarios pueden experimentar aún demoras. Sentimos las molestias", explicó la firma a través de Twitter.

La caída del sistema de Blackberry, que afectó a los servicios de correo electrónico, causó este lunes problemas a decenas de millones de usuarios en un momento crucial para la compañía, afectada en las últimas semanas por malas noticias ante la rápida pérdida de mercado a manos del iPhone de Apple y los aparatos Android de Google."

'via Blog this'

No hay comentarios:

Publicar un comentario