viernes, 28 de octubre de 2011

Super Nintendo, las consolas de tu vida

Super Nintendo, las consolas de tu vida: "Cuando he empezado a preparar este post me ha venido una pregunta a la mente: ¿por qué me deshice de mi Super Nintendo? No consigo recordar la razón exacta, aunque sé que se la vendí a un buen amigo. Ahora, mientras escribo estas líneas, la echo de menos.

Sí, ya sé que siempre me quedará la emulación (y la segunda mano), pero ese no es el tema. La historia es que yo me pasaba tardes enteras jugando con mi primo al ‘Super Mario Kart’; me divertí como nunca con el alucinante ‘Super Castlevania IV’; pasé noches sin dormir jugando con un amigo al ‘Street Fighter II’. El cariño que le guardo a esta consola de Nintendo es inmenso. ¿Por qué narices tuve que venderla? Sólo sé que ahora no me desprendería de ella tan fácilmente."

'via Blog this'

No hay comentarios:

Publicar un comentario