Barebone Shuttle XG41 de sólo 7 cm de grosor: "Shuttle ha presentado una nueva categoría de barebones para montar ordenadores compactos que presenta un siseño con un grosor de sólo siete centímetros, y permite alojar los últimos procesadores de Intel, para construir ordenadores compactos, pero potentes.
El Shuttle XG41 tiene un volumen de sólo tres litros, ocupando mucho menos que los habituales miniPC con formato de cubo que venía fabricante Shuttle.
El XG41 mide 24,2 x 20 x 7,3 cm y dispone de conexiones HDMI y DVI-I, dos interfaces de red Gigabit, seis puertos USB, dos COM (RS-232 + RS-232/422/485), S/PDIF y conexiones de audio en la parte anterior y posterior. La placa base ofrece además un mini PCIe y tres SATA de 3 Gbit/s.
En su pequeña carcasa puede albergar hasta tres unidades de disco de 2,5', o bien una ODD Slimline y dos HDD de 2,5'.
La placa base integrada dispone de un zócalo LGA775 para permitir el uso de procesadores Intel Core 2 (hasta 65 W de TDP). Dispone de dos zócalos de RAM para poder montar hasta 8 GB de memoria DDR3.
El XG41 utiliza un sistema de refrigeración por tubo de calor, con un ventilador doble grande y regulado, con el que ofrece un funcionamiento silencioso y sin vibraciones. La fuente de alimentación, de 90 W no tiene ventilador."
No hay comentarios:
Publicar un comentario