viernes, 9 de diciembre de 2011

Ventajas del comercio electrónico en navidad : tecno.elespectador.com

Ventajas del comercio electrónico en navidad : tecno.elespectador.com: "Internet puede ser la mejor vitrina al momento de comprar o vender un producto. Aprenda cómo utilizar de manera eficaz esta poderosa herramienta en la temporada navideña.
Por: Ignacio Caride. Gerente general para MercadoLibre Colombia y vicepresidente de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico.
En esta época del año en donde nuestras agendas están repletas de compromisos: reuniones con la familia, encuentro con amigos, las fiestas de fin de año del trabajo, entre otras celebraciones; es ideal aprovechar las ventajas del comercio electrónico y gastar poco tiempo en nuestras compras de fin de año y más tiempo junto a nuestros seres queridos.
Las tiendas virtuales de los diferentes comercios como Falabella, Éxito, Sony o las plataformas de compras online como MercadoLibre.com, Groupon, entre otras son la vitrina de diferentes productos y regalos que buscamos durante Navidad. Los productos están disponibles las 24 horas del día y los usuarios pueden adquirirlos de manera fácil y rápida.
Es por eso que invitamos tanto a compradores como vendedores a hacer uso del comercio electrónico para esta navidad."

'via Blog this'

No hay comentarios:

Publicar un comentario