viernes, 9 de diciembre de 2011

Crean aplicación que avisa a usuarios de ‘smartphones’ cuando son espiados : tecno.elespectador.com

Crean aplicación que avisa a usuarios de ‘smartphones’ cuando son espiados : tecno.elespectador.com: "Luego de que descubrieran en Estados Unidos un programa preinstalado en millones de teléfonos inteligentes que registra cualquier tipo de actividad de los usuarios, desde busquédas y contraseñas hasta mensajes de texto. Esta información es almacenada en los servidores de la compañía que desarrolló el software.
Una nueva polémica sobre violación de la privacidad de los usuarios se originó esta semana en Estados Unidos tras conocerse que millones de teléfonos inteligentes en ese país tienen incorporado un programa que espía todo lo que hacen los usuarios (desde su localización, las páginas webs que visita, las contraseñas que introduce, búsquedas, mensajes de texto y hasta las teclas que pulsa) en sus ‘smartphones’.
La aplicación pertenece a la empresa Carrier IQ y de acuerdo con expertos en seguridad informática permite a la compañía monitorear y analizar lo que hacen los usuarios con sus teléfonos móviles para luego almacenar estos datos en sus servidores."

'via Blog this'

No hay comentarios:

Publicar un comentario