Samsung Galaxy Tab 7.7, lo probamos en IFA 2011: "Samsung Galaxy Tab 7.7 fue presentado el día anterior a empezar la feria bajo una cierta espectativa general. Era una evolución sobre el Galaxy Tab original, con la gran novedad de integrar Android 3.2 de serie. Podríamos decir que es el hermano pequeño del Galaxy Tab 10.1 en un formato que a mi, personalmente, me gusta mucho más: las 7.7 pulgadas.
De él hay que destacar que la pantalla es SuperAMOLED Plus, con una excelente resolución de 1.280×800 píxeles muy para este formato. No hay ninguna queja al respecto, y hay que reconocer que el brillo y la calidad del color de la pantalla es realmente buena.
Samsung Galaxy Tab 7.7 lucha con otros tablets por ofrecer en un formato pequeño (7.7 pulgadas) lo que dan los grandes del sector que rondan las 10 pulgadas. Su gran baza es contar con Android 3.2, la última versión del sistema de Google que integra la interfaz TouchWiz UX que añade, entre otras cosas, una ventana principal personalizable y de buena imagen, así como ser pequeño y muy ligero. Un miembro de la familia de los Galaxy de Samsung no puede tener sobrepeso, y el Tab 7.7 no es la excepción."
'via Blog this'
No hay comentarios:
Publicar un comentario