Meta Watch se independiza de Fossil: "La empresa de joyas y relojes Fossil se lava las manos y termina con los rumores que se estaban produciendo alrededor del proyecto Meta Watch, que parecía retrasado. Los tejanos han decidido separar el negocio en una nueva empresa que responde al nombre del dispositivo, Meta Watch.
Resulta interesante comprobar quién anda detrás de la nueva empresa, el grupo de inversores está capitaneado por Juha Pinomaa, antiguo ejecutivo de Nokia, que además se ha hecho con toda la propiedad industrial/intelectual que Fossil había desarrollado.
Acompañando a Pinomaa están los gestores de la división tecnológica de Fossil, Bill Geiser y David Rosales, lo que demuestra que los creadores de la idea siguen interesados en Meta Watch.
Para el que ande un poco perdido, el proyecto quiere sacar al mercado unos relojes que se comunican con nuestro Smartphone, recibiendo notificaciones, algo que no es nuevo, y estoy seguro que veremos a menudo en próximos meses, pero en esta ocasión tenemos asegurada la calidad que puede proporcionar Fossil en los relojes."
'via Blog this'
No hay comentarios:
Publicar un comentario