Así es el coche conectado creado por Nvidia para Tesla: "Pasamos revista a los últimos coletazos del CES 2012 con el coche que Tesla Motors ha desarrollado junto a Nvidia. En la feria pudimos ver algunos prototipos interesantes de Mercedes o Audi, pero su salida al mercado aún parece lejana. El Tesla Model S es un modelo final que verá la luz a finales de febrero.
Concebido como una berlina de lujo con aires deportivos, el Model S integra procesadores Nvidia Tegra 3 y no es el único. BMW, Lamborghini y todo el grupo Volkswagen, encabezado como no por Audi también lo llevan. Durante la feria pudimos echar un pequeño vistazo a su funcionamiento.
El centro de control del sistema Nvidia en el Tesla Model S consta de dos pantallas LCD. La primera, de 12 pulgadas, ocupa el espacio que habitualmente está destinado a los indicadores del conductor, tras el volante. Al igual que su antecesor analógico, esta pantalla muestra todos esos datos, pero puede personalizarse para que muestre, además, las indicaciones del GPS, o la pista de música en la que estamos."
'via Blog this'
No hay comentarios:
Publicar un comentario