lunes, 11 de julio de 2011

Una jornada para los más fanáticos de la tecnología – Infobae.com

Una jornada para los más fanáticos de la tecnología – Infobae.com: "Se trata de la Extreme Experience Unlimited, un encuentro que incluye presentaciones de producto, competencias gamers, overcloking, modding y case art. La entrada es libre y gratuita, con previa acreditación

La Extreme Experience Unlimited es organizada por Sentey y AMD y se realizará el 28 de julio, desde las 14, en el centro de convenciones Palais Rouge, en Jerónimo Salguero 1443, Ciudad de Buenos Aires.

Esta nueva edición reunirá a los competidores de videojuegos de Counter Strike, Starcraft 2 y FIFA 2011 más extremos del país.

También habrá demostraciones de overclocking extremo en vivo de la mano de Nacho Arroyo, el número uno de la Argentina, sesiones de modding y case art en vivo junto a reconocidos expertos en la materia, un sector de videojuegos libres, competencias con autos de radio control, shows y sorteos.

AMD estará exhibiendo su última tecnología, mientras que Sentey lanzará su gabinete Cyclone, de la línea Extreme Division. Asimismo, Sentey aprovechará la ocasión para presentar las nuevas placas de video Sentey-AMD."

No hay comentarios:

Publicar un comentario