lunes, 11 de julio de 2011

Seis unidades SSD externas para sentir la velocidad

Seis unidades SSD externas para sentir la velocidad: "No se vosotros, pero personalmente las memorias USB clásicas las estoy olvidando a un ritmo frenético. Los famosos lápices USB, con precios a la baja y capacidades casi sin techo, han quedado sustituidos de forma indefinida por sistemas de almacenamiento en la nube del estilo de Dropbox.

Tan solo hay una actividad donde todavía los equipos portátiles USB tienen sentido para mi: grandes archivos de vídeo y fotos en RAW que necesito llevar de un lado para otro. Si tienes presupuesto, hoy vamos a recomendarte seis unidades SSD externas que en combinación con los nuevos puertos USB 3.0 nos hacen sentir una nueva velocidad en la transferencia de archivos grandes, pensando siempre en los cuellos de botella. Cada uno de los modelos que hemos escogido es especial en algún aspecto.

Fiabilidad, rapidez, silencio, menos consumo ... son las ventajas de usar SSD como unidad de almacenamiento externo, pero debido a su todavía precio alto, debes valorar pacientemente si esas ventajas son suficientes."

No hay comentarios:

Publicar un comentario