martes, 5 de julio de 2011

Seis cámaras de fotos todoterreno para pasar un verano divertido y creativo

Seis cámaras de fotos todoterreno para pasar un verano divertido y creativo: "En verano toca divertirse y no preocuparse de si nuestros gadgets se mojan o sufren, así que vamos con un repaso a las seis cámaras de fotos que recomendamos para ser creativos este verano ya sea en la playa, el mar, un barranco o en manos de un niño.

Entre las seis cámaras todoterreno que hemos seleccionado seguro que encuentras la que mejor se ajusta a tu presupuesto, gustos o necesidades.

Como algunos tienen en su cabeza la idea de que una cámara todoterreno tiene que ser fea y poco discreta, os invito a echar un vistazo a la Sony TX5, que manteniendo el buen diseño de las Cybershot más compactas, añade resistencia a los golpes y poder de inmersión de hasta 3 metros, lo que la hace ideal para divertirse pero no para practicar submarinismo, por ejemplo.

La Sony TX5 cuenta con pantalla táctil que debe poder manejarse con problema bajo el agua o incluso con guantes, dispone de ayudas y filtros creativos, grabación de vídeo a 720p, un sensor Exmor R y zoom de 4 aumentos que parte de un angular de 25 mm. Su precio es de unos 300 euros."

No hay comentarios:

Publicar un comentario