martes, 12 de julio de 2011

S7 Slim de Huawei, más liviana y rápida : tecno.elespectador.com

S7 Slim de Huawei, más liviana y rápida : tecno.elespectador.com: "Se trata de la segunda versión de la tableta, con la que la compañía china espera competir en el país.
El S7 Slim es la nueva apuesta de Huawei para el mercado colombiano. Según su fabricante, la S7 Slim es mucho más liviana que su predecesora, gracias a materiales más ligeros que mejoran su portabilidad.
Esta tableta destaca por su conectividad (3G, WiFi y Bluetooth), video 720p- Alta Definición, conexión HDMI, soporta Flash 10.3 y su sistema operativo es Android 2.2 (Froyo).
Asimismo, Huawei presentó su tableta como “la cuarta pantalla que todo usuario debe tener, después del televisor, el computador y el teléfono móvil”.
Sus funciones multimedia permiten acceder a servicios de televisión móvil (Mobile TV), música y video. Su navegación es de alta velocidad, ideal para leer libros electrónicos, y ofrece servicios de redes sociales (SNS), como YouTube, Twitter, y widgets para la web.
De la mano del sistema Android 2.2, el usuario podrá acceder a más de 300.000 aplicaciones disponibles en la tienda online Android Market."

No hay comentarios:

Publicar un comentario