lunes, 4 de julio de 2011

Panasonic FT3, la tortura de Xataka en vídeo

Panasonic FT3, la tortura de Xataka en vídeo: "Si eres fiel seguidor de Xataka, ya sabrás que para esta época de calor y vacaciones de algunos, solemos sacrificarnos unos días probando en la piscina un gadget que al menos pueda sumergirse. Suele ser una cámara de fotos o vídeo, y este año le tocaba el turno a una de las más recientes cámaras todoterreno, la Panasonic FT3.

Con el aspecto de una compacta clásica (y su tamaño, algo importante), la Panasonic FT3 que te enseñamos en este videoanálisis nos ha convencido como cámara resistente y sumergible. Las ópticas Leica otorgan seguridad en la calidad de imagen, hay modo de vídeo con botón exclusivo que nos ofrece imágenes en movimiento a 1080p en AVCHD de muy buena calidad incluso debajo del agua, y para colmo, viene con GPS integrado que posiciona bastante rápido para lo que suele ser habitual en las cámaras. No falta por supuesto la toma de fotografías en 3D.

En el apartado negativo, que lo veremos en el análisis a fondo de la cámara, nos hubiera gustado tener algo más de zoom (5 aumentos es lo que nos ofrece de serie la Panasonic FT3) y un precio menor, pues esta cámara supera los 350 euros."

No hay comentarios:

Publicar un comentario