jueves, 7 de julio de 2011

Nvsbl P4D v3, probamos el potenciado tablet multimedia

Nvsbl P4D v3, probamos el potenciado tablet multimedia: "Siempre que hablo de los tablets, me gusta dejar claro que la competencia entre marcas es el inicio de la futura guerra en este segmento, pero la diversidad y precios ajustados de otras compañías será lo que marque las diferencias. Hay mercado para todos.

Además, el sistema operativo Android amplía las miras más allá de lo que entendemos por tablet puro (que serían los modelos con Android 3.0 en adelante) y potencia equipos de menos pulgadas a caballo entre muchos cacharros diferentes. El Nvsbl P4D v3 que hemos probado en Xataka entra precisamente en esa idea. Es un equipo más multidisciplinar que tablet a secas.

Nvsbl P4D v3, subiendo la apuesta con Android 2.2

Todavía recuerdo los primeros tablets asequibles y sus pantallas resistivas de mala calidad, su versión 1.poco de Android y limitaciones a la hora de acceder a la tienda oficial de aplicaciones de Android. Como han cambiado los tiempos mirando el nuevo tablet de Nvsbl.

Este P4D v3 mantiene la esencia y diseño de la versión anterior pero con mejoras en el procesador (ARM Cortex A9 a 1.2 GHz y chip gráfico MALI-400) , la incorporación de conectividad bluetooth y el acabado en material gomoso con mejor agarre de la carcasa trasera. También el sistema operativo supone un cambio grande con la llegada de Android 2.2 Froyo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario