martes, 5 de julio de 2011

Nueva generación de videojuegos permite controlar la historia - Vida - EL UNIVERSAL

Nueva generación de videojuegos permite controlar la historia - Vida - EL UNIVERSAL: "Los creadores de videojuegos están elaborando guiones más complejos y personajes que evolucionan de acuerdo con sus experiencias en el juego

En la nueva generación de juegos, los jugadores deben tomar decisiones más complejas que la mera elección de un arma (Archivo)
EL UNIVERSAL
lunes 4 de julio de 2011 07:49 PM
Los Ángeles.- Máquinas alienígenas descienden sobre la Tierra, y en medio de la guerra total un soldado halla a un niño aterrado oculto en un edificio en ruinas.

``No tengas miedo'', dice el soldado.

``Todos están muriendo'', responde el niño.

El soldado debe elegir: ayudar al niño o decirle que huya.

Esta escena tan llena de tensión dramática y animación realista no es del próximo estreno de verano de Hollywood, sino del videojuego ``Mass Effect 3'', reportó AP.

Los creadores de videojuegos están elaborando guiones más complejos y personajes que evolucionan de acuerdo con sus experiencias en el juego. Se trata de atraer clientes y revertir una caída en las ventas de estos juegos, ahora que el sector debe competir por la atención de los usuarios con el iPad y otros artefactos nuevos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario