lunes, 4 de julio de 2011

Nokia tendría fecha para su salida definitiva de Japón – Infobae.com

Nokia tendría fecha para su salida definitiva de Japón – Infobae.com: "El fabricante finlandés de teléfonos había dejado de proveer celulares a los operadores japoneses en el 2008. A fines de agosto sellará su salida con el cierre de tiendas de alta gama

Nokia cerrará para fines de julio las tiendas de teléfonos Vertu de alta gama en los distritos de Shibuya y Ginza en Tokio, dijo el periódico Nikkei.

El negocio de Vertu está luchando en momentos en que ha aumentado la popularidad de los teléfonos inteligentes, dijo la publicación.

El servicio de telefonía Nokia, que funcionan sobre una infraestructura de red arrendada de NTT DoCoMo, será descontinuado cuando termine su contrato a fines de agosto, informaba la publicación.

Los teléfonos Vertu cuestan desde 600.000 yenes (u$s7.459) a 20 millones de yenes (u$s248.354) cada uno y algunos modelos están decorados con metales preciosos o diseños tradicionales japoneses en laca, informó el Nikkei.

Nokia atraviesa un proceso de reestructuración desde que sus ganancias se deterioraron debido a un incremento de los iPhone de Apple y de otros teléfonos inteligentes."

No hay comentarios:

Publicar un comentario