miércoles, 20 de julio de 2011

Motorola Atrix, análisis (I). El smartphone que quería ser portátil

Motorola Atrix, análisis (I). El smartphone que quería ser portátil: "De todos los smartphones con doble núcleo que han poblado el mercado en los últimos meses, el Motorola Atrix es, probablemente, el que más expectación ha depertado. La razón no es que sea especialmente superior a sus rivales, sino que llega al mercado con una colección de accesorios que permiten convertir al doble núcleo de Motorola en una especie de equipo de sobremesa o un ordenador portátil ultradelgado.

Comenzamos este análisis del Motorola Atrix con varias entregas en las que repasaremos el comportamiento del teléfono en todas sus facetas. La última parte las reservamos al Motorola Lapdock y al Motorola HD Multimedia Dock, dos dispositivos que también hemos tenido ocasión de analizar de primera mano. Vamos pues con los primeros detalles de diseño, pantalla y disponibilidad del Motorola Atrix.

El Atrix tiene la particularidad de haber sido uno de los primeros terminales con procesador de doble núcleo en aterrizar en las noticias y blogs de medio mundo. En el CES de este año ya pudimos verlo antes siquiera de tener noticias del Samsung Galaxy SII o del HTC Sensation."

No hay comentarios:

Publicar un comentario