lunes, 25 de julio de 2011

Microsoft saluda a Linux con un video – Infobae.com

Microsoft saluda a Linux con un video – Infobae.com: "La Fundación Linux abrió un concurso de videos para que los usuarios envíen sus piezas para festejar los 20 años del sistema de código abierto. Y la empresa de Bill Gates respondió

“Microsoft sólo desea decir…” es el título del video que la empresa de Redmond envió a la Fundación Linux para saludar por un nuevo aniversario.

En las imágenes puede verse al clásico pingüino que representa a Linux acompañado por un personaje con muchas similitudes a Bill Gates.



El video concluye con una modificación de la frase 'Microsoft versus Linux', tachando el 'versus' y colocando en su lugar un amistoso 'and'.

La pieza no hace más que recordar el complicado comienzo en la relación entre Linux y Windows, dos productos que con el tiempo aprendieron a convivir.

Incluso, en el video se recuerda lo sucedido en Halloween de 1998, cuando se conocieron documentos internos de Microsoft hablando de la amenaza que representaba Linux. Se llegó a mencionar que éste era una amenaza a la propiedad intelectual."

No hay comentarios:

Publicar un comentario