martes, 5 de julio de 2011

Llega el evento más destacado de marketing directo e interactivo – Infobae.com

Llega el evento más destacado de marketing directo e interactivo – Infobae.com: "La Asociación de Marketing Directo e Interactivo de la Argentina, AMDIA, presenta AMDIA Integra: “Marketing in Motion”, que se desarrollará el martes 9 de agosto. El eje principal de este año será el nuevo paradigma del sector frente a las posibilidades que ofrecen al consumidor los dispositivos móviles

Los avances tecnológicos de los últimos tiempos hacen que la comunicación y el acceso a la información sean posibles en todo momento y en cualquier lugar por medio de tablets, celulares, notebooks y otros dispositivos.

Ampliando el alcance, proponiendo nuevas formas de contacto directo y personalizado, generando un escenario donde las estrategias se definen cada vez más hacia el Marketing Directo e Interactivo.

AMDIA Integra 2011 – Marketing In Motion propone una jornada intensiva para explorar este nuevo escenario junto a las figuras más sobresalientes del Marketing Directo e Interactivo local e internacional, aquellos que están cambiando los paradigmas de la comunicación actual."

No hay comentarios:

Publicar un comentario