viernes, 8 de julio de 2011

LG trae su teléfono 3D a la Argentina – Infobae.com

LG trae su teléfono 3D a la Argentina – Infobae.com: "Se trata del Optimus 3D P920, que graba y permite visualizar contenidos en tres dimensiones. Forma parte del nuevo portfolio de equipos que la surcoreana comenzará a ofrecer en lo que resta del año

El LG Optimus 3D P920 es sin dudas el modelo más destacado dentro de los nuevos equipos presentados hoy en la Argentina, donde además figuran el Black P970 y el 2X P990.

El 3D P920 está equipado con un procesador dual-core OMAP4 de un 1GHz y decodificadores de video “cuatro veces más poderosos que los diseños existentes en el mercado”, dijo la empresa.

Pero el principal condimento lo brindan las capacidades 3D del equipo, que graba, visualiza y permite compartir contenidos de ese tipo sin necesidad de anteojos especiales.

Asimismo, posee cámara de lente dual diseñada para capturar imágenes en 3D y ser visualizadas en su pantalla WVGA de 4.3 pulgadas.

Agrega HDMI y DLNA (Digital Living Network Alliance), que facilitan al usuario la transferencia a otros dispositivos de sus contenidos grabados."

No hay comentarios:

Publicar un comentario