jueves, 21 de julio de 2011

LG Optimus Pad, nuestro análisis (II)

LG Optimus Pad, nuestro análisis (II): "Tras la primera parte del análisis del LG Optimus Pad, donde nos centramos en el formato y tamaño de su pantalla como rasgo diferenciador de este tablet con Android, toca ahora hablar de la otra diferencia del LG Optimus Pad: su función de grabación y reproducción de contenido en tres dimensiones.

El LG Optimus Pad copia la funcionalidad de grabación 3D de su pequeño hermano Optimus 3D pero con una sustancial diferencia: su pantalla no es 3D. Así que tendremos que recurrir a la salida HDMI para poder ver el contenido grabado o descargado en buenas condiciones (la otra es tirar de gafas bicolor, pero no es lo mismo), aunque con la ventaja de poder hacerlo en televisores con tecnología pasiva o activa.

Grabación y reproducción 3D pero en pantallas externas

Como hemos comentado, la seña de identidad de este LG Optimus Pad en el escaparate de los tablets Android es el modo de grabación 3D. Lo puede hacer sin artificios gracias a su doble cámara, que es de cinco megapíxeles. Una de ellas lleva flash a su lado, y es la que hace las fotos en las mundanas dos dimensiones, aunque a una calidad que hemos de referenciar que ha sido la mejor de los tablets Android probados, que de momento han sido todos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario