viernes, 1 de julio de 2011

Las redes sociales modificaron la agenda de las empresas y de los medios – Infobae.com

Las redes sociales modificaron la agenda de las empresas y de los medios – Infobae.com: "Agencias de marketing digital y compañías de renombre expusieron en el Social Media Day 2011 sus experiencias en las redes sociales, donde debieron insertarse superando de una vez la etapa de “estar presentes en twitter y facebook porque están de moda”

Un nutrido grupo de estudiantes, representantes de agencias, consultoras, medios y empresas fueron los protagonistas del Social Media Day 2011, realizado en Buenos Aires en la Universidad Abierta Interamericana.

Esta es la segunda edición de este evento y tuvo como eje central las experiencias de diversos sectores que relataron cómo lograron insertarse en las redes sociales y emplearlas no sólo como un canal de comunicación sino además como un espacio en donde acercarse a los clientes y consumidores.

“Que haya siete personas debatiendo por un comentario realizado por un consumidor en facebook es algo que jamás se vio. Es una reacción que no se observa cuando la queja parte de un mensaje a un 0800, una carta o un mail”, explicó Federico Rey Lennon, director asociado de Newlink Communications, al contar su experiencia con una empresa alimenticia que tiene como cliente."

No hay comentarios:

Publicar un comentario