martes, 26 de julio de 2011

Las espectaculares nuevas oficinas de facebook – Infobae.com

Las espectaculares nuevas oficinas de facebook – Infobae.com: "El gigante de las redes sociales se apronta a mudar su centro de operaciones de la ciudad de Palo Alto a Menlo Park, también en California. Mark Zuckerberg supervisó cada detalle de las nuevas instalaciones. Vea las imágenes

Las fotos, subidas ayer a su perfil personal por Aaeron Sittig, uno de los diseñadores originales de facebook, muestran por dentro el edificio donde se alojará el cada vez más multitudinario staff de la empresa.

Por lo que puede apreciarse, el lugar cuenta con luminosas y espaciosos salones, así como también con oficinas con un metálico diseño industrial en contraste con la colorida fachada.

Según trascendió, el edificio tendrá además amplios espacios para, al mejor estilo Google, la recreación de sus empleados, con videojuegos y pinballs.

Sittig, uno de los primeros involucrados en el diseño de la página y el creador del botón de 'Me gusta', había anunciado antes en su página que el propio Mark Zuckerberg, fundador de facebook, estaba detrás de la idea del diseño de la nuevas instalaciones.

A pesar de haberse anunciado la mudanza en el mes de febrero, recién se espera que se lleve a cabo el mes próximo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario