martes, 26 de julio de 2011

La terminal Grand Central de Nueva York tendrá la mayor tienda de Apple – Infobae.com

La terminal Grand Central de Nueva York tendrá la mayor tienda de Apple – Infobae.com: "El local, en una de las zonas más concurridas de la ciudad, tendrá 2.100 metros cuadrados y su alquiler costará u$s800 mil anuales. Sería inaugurado durante noviembre, días en donde Apple festeja un nuevo aniversario. Le permitirá aprovechar además la temporada de compras navideñas

Apple llegó a un acuerdo con la Autoridad Metropolitana de Transporte de Nueva York (MTA por sus siglas en inglés) para ubicar dentro de Grand Central Station su mayor tienda en todo el mundo.

“Nuestras cuatro tiendas en Manhattan son increíblemente populares entre los clientes y estamos entusiasmados de traer la experiencia minorista de Apple a este increíble lugar”, dijo el portavoz de Apple, Nick Leahy.

El alquiler pautado inicialmente asciende a u$s800 mil, pero subirá a u$s1,1 millones cuando pasen 10 años.

La tienda insignia de Apple en Nueva York es la que está dentro del cubo de cristal en la Quinta Avenida.

“Recibimos una propuesta de Apple que tiene el potencial de traer un gran destino de compras a la icónica Terminal Grand Central, y de aumentar significativamente los ingresos para el sistema de transporte de la MTA”, dijo Julie Glave, portavoz de la MTA."

No hay comentarios:

Publicar un comentario