lunes, 11 de julio de 2011

La segunda generación de teléfonos Windows Phone 7 llegará en navidades

La segunda generación de teléfonos Windows Phone 7 llegará en navidades: "Aparecieron una buena tanda de terminales junto a la presentación de Windows Phone 7, y hasta ahora sólo hemos tenido informaciones de nuevos fabricantes que se unían a la plataforma, algunas filtraciones, o la jugosa información alrededor de la esperada llegada del primer terminal Nokia.

Pero de nuevos terminales nada de nada en este transcurso, y eso que conocemos la especificación de requisitos marcada por Microsoft para que la actualización Mango funcione en todos de la forma más optimizada posible. Hoy nos enteramos de la fecha en la que llegarán nuevos equipos, y no será una más apropiada que las próximas navidades (Mango llegará en otoño).

La llamada “segunda generación” de teléfonos Windows Phone 7 llegará a finales de año, así lo ha anunciado Steve Ballmer en Imagine Cup 2011, una competición de jóvenes programadores:

“Hace un año no teníamos el teléfono en el mercado, y ahora vamos avanzando de la mano de Nokia. Tenemos una segunda generación de teléfonos que llegará en Navidades, con la que la gente podrá hacer cosas que no imaginaba que podría hacer”"

No hay comentarios:

Publicar un comentario