miércoles, 13 de julio de 2011

La BBC comenzará a ofrecer su programación a través de facebook – Infobae.com

La BBC comenzará a ofrecer su programación a través de facebook – Infobae.com: "Con nueve episodios de la popular serie Doctor Who, gigante de la radiodifusión en Reino Unido se suma partir de hoy a la novedad de los alquileres vía facebook. Los fans de la serie en cinco países del mundo ya podrán disfrutar la selección de capítulos usando facebook credits

La cadena más importante de Londres inaugura la era de la difusión de contenidos a través de las redes sociales.

A partir de hoy, la BBC pone a disposición de los fans nueve capítulos seleccionados de la serie Doctor Who, para ser alquilados vía facebook, con la moneda de la red: Facebook credits.

La selección incluye episodios clásicos de Who, como Tomb of the Cybermen, y favoritos actuales como Silence in the Library y End of the World.

John Smith, consejero delegado de la BBC explicó que ''Nuestro enfoque respecto de Facebook y otras plataformas líderes es estar ahí junto a ellos en el fomento de la innovación'.

Y añadió: 'vemos este servicio como una manera perfecta de dar a nuestros fans lo que quieren, así como una gran manera de cubrir su dosis hasta el otoño cuando la serie continúe.'"

No hay comentarios:

Publicar un comentario