miércoles, 20 de julio de 2011

Kodak le ganó una pulseada a Apple – Infobae.com

Kodak le ganó una pulseada a Apple – Infobae.com: "La Comisión Internacional de Comercio respaldó na decisión de uno de sus jueces que aseguraba que Eastman Kodak no había vulnerado las patentes de Apple para cámaras digitales

Apple había presentado una demanda ante la CIC en mayo de 2010, acusando a Kodak de infracción de patentes en la fabricación de cámaras digitales y software relacionado. Un juez de derecho administrativo de la CIC dijo hace dos meses que Kodak no infringió las patentes.

La CIC también está también estudiando una demanda de Kodak contra Apple y Research in Motion. Kodak, en una demanda presentada en enero de 2010, argumentó que el iPhone de Apple y la Blackberry con cámara de RIM infringían una patente de Kodak relativa al método para previsualizar imágenes.

Hay actualmente otras demandas entre los dos en tribunales de distrito.

Los investigadores han estado siguiendo de cerca las demandas de infracción de patentes de Kodak contra fabricantes de cámaras digitales, esperando lograr acuerdos.

'Estamos encantados de que la comisión haya confirmado que no existe violación por parte de Kodak', dijo el portavoz de la firma Kodak, David Lanzillo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario