martes, 26 de julio de 2011

HTC Puccini, la tablet de 10.1 pulgadas por primera vez en imágenes

HTC Puccini, la tablet de 10.1 pulgadas por primera vez en imágenes: "La tablet de 10.1 pulgadas de HTC tenía que llegar en cualquier momento, y por primera vez la podemos ver en imágenes. La esperábamos este verano y poco se está hablando de ella, a pesar de que es uno de los contendientes importante en el mercado de tablets Honeycomb.

Las imágenes han aparecido en Estados Unidos, con la personalización de la operadora AT&T, pero eso no resta interés ya que el modelo está previsto que tenga una comercialización mundial. Desgraciadamente no sabemos el nombre final del aparato, por ahora conocido como HTC Puccini.

Perfectamente se aprecia en la zona trasera que la tablet cuenta con una cámara de 8 megapíxeles, acompañada de lo que podría ser un flash dual LED, y un par de altavoces estéreo.

Como podemos ver en las imágenes, la HTC Puccini contará con el soporte de lápiz que estrenó HTC Flyer. En cuanto a hardware, ni una palabra, pero apostamos a que vendrá con un doble núcleo de Qualcomm."

No hay comentarios:

Publicar un comentario