viernes, 1 de julio de 2011

HTC Eternity, un Windows Phone 7 gigante está esperando a Mango

HTC Eternity, un Windows Phone 7 gigante está esperando a Mango: "Además de Nokia, la mayoría de usuarios de Windows Phone 7 esperan la salida de Mango, la actualización más importante del sistema operativo de Microsoft. La empresa americana es muy dura con las especificaciones a cumplir con los equipos, pero en ese pequeño margen de maniobra, HTC quiere marcar la diferencia con sus nuevos proyectos.

Concretamente os hablamos del HTC Eternity, del que llama poderosamente la atención el tamaño de pantalla: 4.7 pulgadas. Unas dimensiones que no son habituales en Smartphones, y que ya empiezan a ser demasiadas pulgadas para una resolución WVGA.

A pesar de todo las dimensiones parece que están bastante contenidas, con 130.6 × 70 × 9.9 milímetros (y 170 gramos). Otras especificaciones filtradas son una cámara de 8 megapíxeles con enfoque automático y doble flash LED, y otra frontal de 1.3 megapíxeles para videollamadas.

Entrando en el hardware puro y duro, tenemos a un Qualcomm Snapdragon MSM8255 a 1.5GHz, de un solo núcleo, posiblemente se trate del hardware utilizado en la HTC Flyer. En cuanto a memoria, 16GB de almacenamiento y 512MB de RAM. La batería, 1650mAh."

No hay comentarios:

Publicar un comentario