lunes, 4 de julio de 2011

Hackean el twitter de Fox News y anuncian la muerte de Obama – Infobae.com

Hackean el twitter de Fox News y anuncian la muerte de Obama – Infobae.com: "Un grupo de hackers atacó la cuenta de twitter de la señal informativa y anunció el asesinato 'por dos disparos' del presidente americano. El mensaje llegó a ser retuiteado por 10 mil personas antes de que la Fox retomara el control

'Es un triste 4 de julio para America', decía uno de los tuits de la cuenta de microblogging de la sección política del canal Fox, y enseguida le deseaban a Joe Biden, el actual vicepresidente de Obama, mucha suerte como 'nuestro nuevo Presidente'.

Bajo el hashtag #obamadead, también pódían leerse los detalles del 'asesinato', entre ellos, que el presidente había 'recibido dos disparos, uno en la zona pélvica y otro en el cuello, por un francotirador desconocido'. La cadena informativa le deseaba también 'los mejores recuerdos' a la familia de Obama.

Un grupo de hacktivistas conocidos como 'Scripkiddies' se han atribuido esta acción y su cuenta de twitter @TheScriptKiddie ha sido inmediatamente suspendida."

No hay comentarios:

Publicar un comentario