viernes, 1 de julio de 2011

Google paraliza las invitaciones a Google+

Google paraliza las invitaciones a Google+: "Saturado por la avalancha de peticiones, Google se ha visto obligada a paralizar el proceso de emisión de invitaciones para probar su nueva red social, Google+. Incluso se ha detectado la venta fraudulenta de invitaciones en eBay.

Los usuarios quieren entrar, gracias a una invitación, en la nueva red social de Google, Google+. Pero hay que tener cuidado, puesto que algunas de las presuntas invitaciones que circulan por Internet son, en realidad, un timo.

No en vano, Google ha anunciado que se ha visto saturada por los millones de peticiones para entrar a formar parte de este proyecto piloto, por lo que, desde el miércoles por la noche, ya no se puede entrar.

Google ha insistido en que su red social es sólo un 'proyecto piloto', por lo que no está listo para tener millones de usuarios activos. Algo que está empezando a generar un mercado negro para que desarrollen invitaciones a Google+.

Si uno busca “Google+ invites” (invitaciones a Gogle+ en inglés) en eBay, puede ver más de 157 resultados, con diferentes precios de venta, a partir de los 0,99 dólares y que incluso superan los 20 dólares."

No hay comentarios:

Publicar un comentario