viernes, 1 de julio de 2011

FW Pregunta: ¿Qué te parece la nueva cara de Gmail? - FayerWayer

FW Pregunta: ¿Qué te parece la nueva cara de Gmail? - FayerWayer: "Estos son los días de Google+. Ya hay gente que se pronuncia a favor o en contra de esta nueva red social, aunque no sé cómo puede ponerse en contra o a favor de algo así de intangible. O que prácticamente nadie ha usado. Pero recordemos que hay otras cosas en el espectro de Google que también forman parte de nuestras vidas.

Por ejemplo, Gmail. El servicio de correo, que ya tiene siete años entre nosotros, recibirá varios toques estéticos e internos que le otorgarán una mejor integración entre todos los servicios de Google. Seguramente, a pesar de tener un theme instalado en su cuenta, han notado que algunos botones cambiaron ligeramente. Esto es porque el rediseño de Gmail ya ha comenzado, aunque no será total por el momento.


La nueva interfaz, que pueden ver en la imagen que ilustra este post, es bastante más limpia que la que tenemos actualmente. Como pueden ver, la gente de Google está apostando por la limpieza y la sencillez, aunque cabe señalar que ellos mismos han dicho que habrá nuevas funciones dentro del correo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario