miércoles, 20 de julio de 2011

¿Firmará Apple la entrada en la plataforma Ultraviolet?

¿Firmará Apple la entrada en la plataforma Ultraviolet?: "Para Danny Kaye, la respuesta a esta pregunta está muy clara. El vicepresidente ejecutivo de desarrollo y estrategia tecnológica de los estudios de cine y TV Fox cree que la entrada de los de Cupertino en Ultraviolet es tan sólo una cuestión de tiempo pero ¿Qué es Ultraviolet, aparte de una película infumable de Milla Jovovich?

Remontémonos a enero de este año. La Fox, Paramount, Sony, Universal y Warner anuncian en el CES una iniciativa llamada Digital Entertaiment Content Ecosystem (DECE). Bajo este nombre se esconde un ambicioso proyecto de las mayors de Hollywood para liderar la transición entre los caducos soportes físicos (DVD y Blu-Ray) hacia la era del cine y la televisión digital, esa misma era que durante años han estado combatiendo con uñas, dientes y demandas, muchas demandas.

Para algunos una tardía bajada de pantalones, para otros el destello de sensatez que deberían haber tenido hace años. Sea como fuere, lo que la DECE va a lanzar en pocas semanas es una nueva plataforma digital llamada Ultraviolet."

No hay comentarios:

Publicar un comentario