martes, 26 de julio de 2011

España: ForCover personaliza tu dispositivo - FayerWayer

España: ForCover personaliza tu dispositivo - FayerWayer: "Una vez los modelos se difunden masivamente y se homogenizan, llega la hora de personalizarlos como manera de significar que, ok, tu y yo tenemos el mismo ordenador, pero debes tener claro que somos diferentes.

Algo que se acentúa en un mundo con millones de diferentes dispositivos iguales de serie. No problemo. Para reforzar tu identidad, la compañía española ForCover te ofrece su amplia gama de soluciones.

Su propuesta pasa por diseñar cubiertas protectoras en vinilo para ordenadores, consolas, tablets y smartphones que los usuarios pueden personalizar a su gusto. Por ejemplo, con un oso de peluche gigante que lanza rayos por los ojos y devora a todo aquel que se cruza en su camino (genial, ¿verdad?).

David Ortega, uno de los dos socios de la empresa, valoró así su modelo de negocio:

Nos dimos cuenta de que, aunque pongamos diseños profesionales, como los que tenemos gracias a acuerdos con el F.C. Barcelona o DC Comics, la gente prefiere poner sus propias fotos, las de su novio, hijo o mascota. Si no tenemos el ordenador de alguien en el catalogo solo tiene que decirnos su modelo y lo hacemos a medida"

No hay comentarios:

Publicar un comentario