jueves, 21 de julio de 2011

El tablet Adam 2 quiere ser realidad en Navidades

El tablet Adam 2 quiere ser realidad en Navidades: "El esperado y definitivo dispositivo que conjugue las posibilidades de un tablet actual con la lectura en exteriores de los libros electrónicos podría llegar estas mismas Navidades. Tras la primera parte protagonizada por el Adam original de Notion Ink, el “remake“ promete ser mejor.

El Notion Ink Adam 2 basará su atractivo en los mismos dos pilares que el primer modelo: sistema operativo Android y pantalla con tecnología Pixel Qi, que le permite comportarse como un libro electrónico cuando “apagamos la retroiluminación“.



De la posible configuración de este tablet no hay nada desvelado. La pantalla debería mantenerse en las 10 pulgadas, como hemos dicho con la tecnología Pixel Qi pero mejorada desde el modelo anterior. Otros avances se esperan en la versión de Android que montará y el esperado estreno de lo chips Nvidia Tegra 3.

La fecha de presentación se podría hacer fijado para el mes de diciembre, siendo uno de los productos estrella para la feria CES 2012."

No hay comentarios:

Publicar un comentario