viernes, 1 de julio de 2011

Duele en el bolsillo: supergadgets junio 2011

Duele en el bolsillo: supergadgets junio 2011: "Inicio del mes de julio y toca reflexionar en voz alta y proponeros los que para los editores de Xataka han sido los gadgets más destacados del mes pasado, junio, mes que suele ser muy dado a grandes lanzamientos por la concentración de eventos destacados.

Lo común de todos los gadgets que hemos escogido como Supergadgets de Xataka esta vez es el bolsillo. Más concretamente lo que deberemos desembolsar por ellos. No es que sean caros sino que son equipos tan deseados por vosotros los lectores que la tentación de hacerse con todos ellos es tan alta como la reflexión que hay que hacer para llegar a la conclusión de que ahora mismo seguramente no los necesitemos. Pero mejoran los que ya tenemos y eso, para un xatakero de pro, es demasiada tortura.

Nokia N9, un superteléfono que todos quieren tener

Ya sea por su diseño de una pieza, su prometedora cámara de fotos, por querer convertirse en un icono de Nokia o por lo que nos excita Meego, el Nokia N9 arrasa entre los gadgets de este mes. Más de 100 lectores ya lo quieren, y la nota media está en 9.3, una de las más altas de todos los productos en Xataka."

No hay comentarios:

Publicar un comentario