lunes, 25 de julio de 2011

Cierran falsas tiendas de Apple – Infobae.com

Cierran falsas tiendas de Apple – Infobae.com: "Las autoridades de Kunming, en el sur de China, clausuraron dos locales de ese tipo, aunque otros tres similares podrán seguir operando. Apple no incluye ningún establecimiento en esa ciudad en la lista oficial de sus tiendas

Crédito foto: AP
Según divulgó el popular portal informativo 163.com de NetEase, citando a responsables del departamento comercial e industrial que inspeccionaron las polémicas tiendas, dos no tenían licencia de venta de aparatos electrónicos y fueron clausuradas.

Sin embargo, las otras tres sí poseían permiso para vender, y sus productos eran genuinos de la marca de Steve Jobs, así que seguirán sus ventas como hasta ahora, pese a la falta de un aparente acuerdo directo con la marca norteamericana.

La semana pasada se conocieron imágenes de una de las tiendas.

Apple, que no incluye ninguna tienda de Kunming en su lista oficial de establecimientos de la marca en China, no ha comentado hasta el momento sobre la existencia de este tipo de tiendas y las principales quejas han surgido de los clientes locales, quienes en algunos casos dijeron sentirse engañados e intentaron devolver sus compras."

No hay comentarios:

Publicar un comentario