jueves, 21 de julio de 2011

Chile: Senadores quieren modificar ley de TV Digital para que los partidos de la selección sean gratis - FayerWayer

Chile: Senadores quieren modificar ley de TV Digital para que los partidos de la selección sean gratis - FayerWayer: "Los senadores Guido Girardi (PPD) y Gonzalo Uriarte (UDI) presentaron una moción para modificar la la ley de televisión digital (que todavía está en trámite) para que los partidos de la selección chilena de fútbol, los eventos deportivos en que esté representado Chile y los eventos culturales de similares características sean accesibles siempre gratis por TV abierta.

“La selección es un símbolo nacional, tan importante como la bandera y el escudo, en ese sentido nos parece que tenemos que buscar el mejor mecanismo para que todos tengamos acceso”, afirmó el ministro de Transportes y Telecomunicaciones, Pedro Pablo Errázuriz, quien se manifestó de acuerdo con la moción.

Cabe recordar que en el actual proyecto de ley existe todavía un punto que permitiría a los canales de TV abierta cobrar por señales especiales. Dentro de esas señales podrían haber estado los partidos de fútbol, pero si se aprueba esto ese ya no sería el caso."

No hay comentarios:

Publicar un comentario