jueves, 21 de julio de 2011

Apple jubiló a su clásica MacBook blanca – Infobae.com

Apple jubiló a su clásica MacBook blanca – Infobae.com: "La notebook pasará ahora a ser comercializada exclusivamente para instituciones educativas. Su reemplazo será la MacBook Air con pantalla de 11 pulgadas

La renovación de la familia de MacBook Air de hoy trajo consigo otra novedad: Apple dejó de ofrecer al público el clásico modelo de MacBook aparecido en 2006.

La MacBook blanca será ofrecida únicamente desde ahora a instituciones educativas, de acuerdo a lo informado por Apple.

La MacBook blanca era la más económica de la familia Mac. Lanzada en 2006, reemplazó a las iBook y las Powerbook en momentos donde Apple hacía su transición para emplear la tecnología de Intel en sus productos.

Fue uno de los modelos más exitosos de Apple, que llegó a actualizarlo en 2009 con una carcasa unibody de policarbonato y en 2010 con nuevos procesadores.

Pero el éxito y poder de las MacBook Pro y las nuevas MacBook Air parecen haber decidido a Apple a abandonar su venta masiva en comercios.

De hecho, el precio de la MacBook blanca era de u$s999, el mismo que hoy ostenta el modelo de entrada de MacBook Air, con pantalla de 11,6 pulgadas."

No hay comentarios:

Publicar un comentario