martes, 26 de julio de 2011

Anonymous ahora asegura que hackeó los archivos de la OTAN – Infobae.com

Anonymous ahora asegura que hackeó los archivos de la OTAN – Infobae.com: "El grupo de hackers que se hizo conocido gracias al caso WikiLeaks y luego arremetió con grandes organizaciones y empresas del mundo, sumó entre sus blancos a la OTAN. Aseguran que les robadron más de 1G de datos reservados. Para probarlo, filtran este archivo

Anonymous fue atrás de un nuevo objetivo: esta vez se trata, nada menos, que de la Organización del Tratado del Atlántico Norte, más conocida como OTAN.

Según revelaron a través de su cuenta de twitter, los hackers accedieron a los sistemas de la OTAn y lograron obtener más de 1 Giga de información confidencial.

Para probar su supuesta hazaña, Anonymous difundió un documento de 10 páginas, que contiene un informe sobre los Sistemas de Información y Comunicaciones de la OTAN en los Balcanes. Todas las páginas portan la leyenda 'restringido' en el encabezado.

Los ciberactivistas dijeron que no publicarán más datos, porque consideran que hacerlo 'sería irresponsable'. No obstante, anticiparon que habrá 'información interesante' en los próximos días.

Por su parte, un oficial de la OTAN quien, al igual que los hackers, eligió mantenerse en el anonimato, dijo a la agencia AFP que 'los expertos están investigando los hechos'."

No hay comentarios:

Publicar un comentario