jueves, 21 de julio de 2011

Acer Timeline X, primeras impresiones de unos extraordinarios portátiles convencionales

Acer Timeline X, primeras impresiones de unos extraordinarios portátiles convencionales: "Ayer tuvimos la oportunidad de trastear un rato con la renovada familia de portátiles Acer Timeline X que la taiwanesa lanza para esta temporada. La componen tres modelos con un tamaño de pantalla de 13.3, 14 y 15.6 pulgadas respectivamente.

Ya en su momento os contamos que Acer ha hecho especial hincapié en dotar a estos nuevos Timeline X de una autonomía mejorada. Nada menos que 10 horas sobre el papel que además prometen una vida útil de más de 1.000 ciclos de carga con el 80% de la capacidad intacta frente a los 300 de las baterías convencionales.



Aunque el diseño es siempre cuestión de gustos, la nueva gama tiene personalidad, con una carcasa de aluminio plateado y azul cobalto en la que destaca perfectamente el teclado tipo chiclet que, desafortunadamente, no está retroiluminado. Mención especial merece la construcción de los equipos, que nos ha dado una sensación de solidez y durabilidad muy alejada del plastico que solíamos encontrar en antiguos equipos de Acer o en rangos de precio similar de otras marcas."

No hay comentarios:

Publicar un comentario